Ofertas de Valor

Cirugía plástica ocular

Evaluamos tu

Cirugía

La cirugía plástica ocular se ocupa de patologías estéticas y funcionales de órbitas oculares, párpados y parte superior del rostro.

Dentro de la Medicina, existe la especialidad quirúrgica de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, que requiere titulación específica, y que posee dos vertientes:

La oculoplastia o cirugía plástica ocular es la unidad especializada en oftalmología en tratar patologías oculares relacionadas con la zona periocular del rostro: párpados, órbita y vías lagrimales. Un paciente requiere o necesita medicación o tratamiento quirúrgico oculoplástico cuando el ojo, que está protegido por los párpados y el sistema lacrimal sufre alguna alteración.

La cirugía plástica ocular o la oculoplástica resuelve la mayoría de patologías de estos órganos que, además de afectar a la visión, pueden afectar a la estética. En Oftalvist nuestros cirujanos oculoplásticos tienen una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de estas patologías.44La oculoplastia incluye la corrección de multitud de afecciones a través de diferentes tratamientos:

Image
Causas

Malposiciones de los párpados (como ectropión o entropión), Problemas congénitos o adquiridos por el envejecimiento (bolsas de grasa, arrugas, exceso de piel o párpados caídos) Accidentes (fractura de órbita) Infecciones (orzuelos) inflamaciones (trastornos tiroideos) Tumores intraorbitarios u oculares (cáncer del párpado) Anomalías de las vías lagrimales.

Resultados Los resultados de la cirugía oculoplástica son prácticamente inmediatos.

Image

¿Siente molestias en sus ojos, no vé bien?

Nuestro equipo de médicos experimentados y talentosos lo esperan!
Spanish Español